Cava nace en Quito en 2009 como el deseo de Miguel Ángel Cavallero de crear un studio de peluquería en el país que vuelva a las raíces mismas de este concepto. La palabra «studio» aplicada al estilismo tiene que ver con el cumplimiento de ciertos parámetros: ser un lugar de experimentación artística, en el que, lejos de imitar, surjan nuevas tendencias y se imponga moda. Un studio se inspira en las pasarelas internacionales y las expresiones más exquisitas del arte, la moda y la belleza mundial.


Al ser una de las pocas (si no la única) que cumple con estos estrictos requisitos, Cava Studios es hoy catalogada como la mejor peluquería de Quito, en la que se debe entrar a una lista de espera de dos meses para ser atendida.

Sobre Miguel Ángel Cavallero

Después de destacarse en sus estudios de estilismo en Buenos Aires, Argentina, Miguel Ángel se capacitó en el Llongueras Center Barcelona. Actualmente es parte del Artistic Team de la reconocida marca Chi Biosilk para los Estados Unidos, marca oficial del New York Fashion Week y Miss Universo. 

Entre otras cosas, Miguel dirigió la imagen de las candidatas Miss Earth Ecuador 2018; fue parte del programa «La mañana junto a ti» en Teleamazonas y es hoy parte del programa «El mundo de cabeza» en F.M. Mundo, junto a Karol Noboa. Hoy, por hoy, Cava Studios no solo genera tendencias, sino que crea moda. 

La tendencia es una propuesta creativa fugaz que solo se convierte en moda cuando es acogida por la mayoría, como sucedió con el ya famoso Cavalage (nuestra versión exclusiva de la técnica del balayage)

Ser una chica

Cava

La misión de Cava Studios Peluquería es lograr que cada mujer que llega a este lugar sea capaz de conectarse con la parte más glamorosa de su esencia y que pueda brillar como nunca lo había hecho antes. 

Nuestra visión es que todas las mujeres nacieron para brillar. Solo hay que encontrar el camino para dejar salir ese brillo. Por eso, es muy común ver a clientas llegar desde ciudades lejanas, con la ilusión de darle un cambio de 180 grados a su imagen; disfrutar de su versión más chic y aprender a brillar de una nueva manera. De eso se trata ser Cava Studios Peluquería.