Preguntas Frecuentes

Sobre el estudio

Atendemos de lunes a domingo, de 09:30hs a 18:30hs. Estamos disponibles durante este horario para agendar citas. ¡Gracias por elegirnos!

Manuel Barreto N32-254 entre Gonzalez Suárez y Coruña.

Aceptamos tarjetas, efectivo y transferencias. No ofrecemos pagos diferidos.

Servicios para novias

Antes del gran día, es esencial cuidar no solo tu cabello, sino también tu cuerpo. Mantén una buena hidratación, una dieta equilibrada, realiza actividades físicas y asegúrate de descansar adecuadamente para garantizar la salud de tu cabello. Además, consulta con tu estilista sobre tratamientos de hidratación personalizados y la posibilidad de un corte para eliminar puntas abiertas.

Si estás considerando teñir tu cabello, se recomienda hacerlo al menos una semana antes del matrimonio. Esto permitirá que el color se asiente y brinde la oportunidad de nutrirlo para lograr un aspecto brillante y saludable el día de la boda. Si planeas un cambio radical, realizarlo con anticipación te dará margen para ajustes o alternativas.

La noche previa al enlace, asegúrate de que tu cabello esté limpio e hidratado antes de dormir. Puedes optar por un rodete o trenza floja para evitar enredos al despertar.

La prueba de peinado se programa generalmente uno o dos meses antes de la boda. Es recomendable tener una idea del vestido de novia para explorar opciones de peinados adecuados. Esto permite tiempo suficiente para ajustes si es necesario.

Servicios de corte

  • Highlights, babylights, lowlights o Cavalage cada 3 meses.
  • Retoque de raíz/base cada 3 semanas.
  • Mujeres: Cada 3 meses como máximo para mantener el mismo corte.
  • Hombres: Cada 3 semanas para conservar el corte.
  • Hombres con cabello largo: Cada 2 meses y medio para mantener el mismo corte.

Sé parte del club cava

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra en Cava Store.